Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Depilación láser para mujer

La depilación láser para mujer es un método altamente eficaz y comprobado para eliminar el vello no deseado del cuerpo y de la cara de la mujer.

Adecuado para todos los tipos de piel, en las mujeres se necesita un promedio de seis a ocho sesiones cada cuatro a seis semanas para destruir los folículos capilares.

Es una gran alternativa a los métodos tradicionales, como la depilación con cera y el afeitado, que a menudo aumentan el crecimiento del pelo, causan incomodidad durante la etapa de extracción y daños en la piel ocasionando pelos encarnados.

Además la depilación láser para mujer es la solución para el crecimiento excesivo de vello terminal en la mujer (hirsutismo→) siguiendo un patrón masculino de distribución, en zonas andrógeno-dependientes como: las patillas, barbilla y cuello entre otras.

Consulta y evaluación de las áreas a tratar

Durante una consulta en nuestra clínica, evaluaremos las áreas a tratar. Esto significa que analizaremos la cantidad de crecimiento de cabello.

Luego discutiremos el número de tratamientos y los intervalos necesarios entre las sesiones despues de rasurar y realizar un disparo de prueba en el área a tratar.

Esto permite que la energía del láser se absorba más profundamente en la piel hasta llegar a la raíz del cabello.

A menudo probaremos múltiples configuraciones del láser para establecer los mejores resultados para su tipo de piel y cabello.

Su primera sesión puede tener lugar al menos 24 horas después de que se haya completado el disparo de prueba.

Primero se afeitará en casa y luego realizaremos la sesión, aplicaremos el cuidado posterior y discutiremos esto con usted antes de programar su próxima cita. Los mejores resultados se obtienen con sesiones regulares debido a las fases de crecimiento del cabello.

Después de cada tratamiento, el crecimiento del cabello se ralentizará y, por lo general, tomará aproximadamente 2 semanas para que los pelos se caigan. Su próxima cita se reservará en aproximadamente 6 semanas cuando algunos pelos hayan vuelto a crecer.

Con cada sesión, cada vez menos pelos volverán a crecer y demorarán más en aparecer, por lo que gradualmente espaciaremos más las sesiones.

Tipos de piel que se pueden tratar

Tenemos los láseres más seguros y efectivos que nos permiten tratar todos los tipos de pieles en la depilación láser para mujer. Utilizamos la escala Fitzpatrick como método de prueba de tipos de piel para comprender cómo reacciona su piel a la luz y para ayudarnos a identificar los mejores métodos de tratamiento.

Nuestros médicos tienen amplios conocimientos sobre el uso de esta escala dermatológicamente probada para identificar y tratar los tipos de piel, y podemos ofrecer tanto depilación láser como Electrología para los tipos de piel I-VI.

  • Tipo I Blanco pálido; cabello rubio o rojo; ojos azules; pecas: siempre siempre se quema, nunca se broncea
  • Tipo II blanco; justa; cabello rubio o rojo; Ojos azules, verdes o avellana – generalmente se quema, se broncea mínimamente
  • Tipo III Crema blanca; justo con cualquier color de cabello o ojos; bastante común: a veces se quema levemente, se broncea uniformemente
  • Tipo IV Marrón moderado; tono de piel mediterráneo típico: rara vez se quema, siempre se broncea bien
  • Tipo V Marrón oscuro; Tipos de piel del Medio Oriente: muy raramente se quema, se broncea muy fácilmente
  • Tipo VI Color marrón oscuro a negro con pigmentación profunda: nunca se quema, se broncea muy fácilmente

Sesiones necesarias para el tratamiento completo

Se necesitan entre seis y ocho sesiones porque solo el cabello en la fase de crecimiento activo – la fase Anagena – puede verse afectado por el láser. Se necesita tiempo para que los pelos en las fases de Catagena y Telogena pasen a la fase Anagena.

Las sesiones son realizadas distribuidas de entre cuatro a ocho semanas, dependiendo del área a tratar.

Plataforma láser que utilizamos para las mujeres

Hemos invertido en los láseres más seguros y efectivos para poder tratar todos los tipos de piel. Nuestros láseres utilizan diferentes longitudes de onda para apuntar al folículo capilar sin dañar la piel circundante.

El tratamiento con la mayoría de los láseres es más efectivo en el cabello más oscuro y con piel clara, ya que se absorbe mejor cuando hay más pigmento. Pero con nuestros láseres obtenemos buenos resultados incluso si se tiene la piel más oscura o cabello muy finos donde otros láseres no funcionan.

Mujeres no aptas para la depilación láser

¿Quién no es apta para la depilación láser? Si bien tratamos la mayor variedad de tipos de piel, existen algunas razones por las cuales la depilación láser para mujer no es apta para ellas:

  • Mujeres menores de 18 años.
  • Que estén embarazadas.
  • Mujeres que tienen cicatrices queloides o que tienen antecedentes de cicatrices queloides
  • Mujeres con pelo escaso de pigmento; para ellas esiste la depilación mediante electrólisis.

Si no está segura si es adecuada para la depilación láser, póngase en contacto con nuestra clínica y gratuitamente le informaremos de las opciones que tiene..

Áreas de tratamiento más comunes en la mujer

En nuestra clínica tratamos casi todas las áreas del cuerpo. Las áreas más comunes en la mujer son la cara, piernas, inglés, axilas y brazos. En el área de las ingles, hay una variedad de opciones disponibles, como la brasileña.

Hay algunas áreas que no podemos tratar, que incluyen debajo de las cejas, dentro de las fosas nasales, sobre el área del pezón y dentro de las orejas.

Ventajas de la depilación láser para mujer

La depilación láser requiere un compromiso a corto plazo para obtener resultados a largo plazo.

Los resultados no son instantáneos, pero una vez que se haya completado el tratamiento, no tendrá que pensar nuevamente en la depilación regular con lo que conlleva el ahorro que conseguirá al no tener que gastar nunca más en maquinillas ni acudir a salones de depilación con cera.

Consejos antes de cada sesión de la sesión

Para que la depilación láser sea efectiva, el cabello debe estar presente en el folículo. Esto significa que debe evitarse encerar, enhebrar y pinzar el pelo antes de la sesión. También necesitará evitar blanquear su cabello ya que el láser necesita los folículos pigmentados para ser efectivo. Puede afeitarse entre los tratamientos, pero recuerde que el cabello tratado comenzará a caerse por sí mismo una o dos semanas después de su primer tratamiento. .

Si su piel ha estado expuesta al sol dentro de las 4 semanas anteriores a su tratamiento, informe a su médico antes de su tratamiento. No podemos tratar a nadie con un bronceado, real o falso. Si está bronceado, comuníquese con nuestra clínica al menos 48 horas antes de su próxima cita para informarle cómo proceder.

Debe suspender todos los productos a base de ácido como Retinol, al menos 1-2 semanas antes de cada tratamiento.
Si le han recetado o están tomando nuevos medicamentos o suplementos de hierbas, o si algo cambia médicamente, informe al nuestro especialista antes de su tratamiento.

¡Olvidate de los metódos tradidionales de depilación!

Di adiós a afeitarte o depilarte con cera, o pinzas. ¡Con la depilación láser es la manera más efectiva de mantenerte sin rastro de ese vello indeseado, para siempre de forma permanente!

Aprende más sobre

Consideraciones a tener en cuenta en la depilación láser

Consideraciones a tener en cuenta en la depilación láser Cuando una persona está decidida a someterse a un tratamiento de depilación láser para eliminar el vello corporal (ya sea por estética, higiene o por comodidad), debe tener en cuenta que se deben seguir al pie...

Quiste sacro: la solución está en la depilación láser

Quiste sacro: la solución está en la depilación láser Quiste sacro El quiste sacro es un problema que afecta a un elevado porcentaje de la población joven, una afección que también es conocida como quiste pilonidal, fistula sacrocoxígea o sinus pilonidal, que suele...

Quiste sacro

Quiste sacro El conocido quiste sacro o pilonidal es una infección que tiene lugar en la zona o área del coxis, concretamente entre las nalgas. Cuando este quiste se infecta forma una absceso, drenando de forma eventual pus.   Estos quistes son inofensivos hasta que...

Glúteos sin vello gracias a la depilación láser

Glúteos sin vello gracias a la depilación láser Aumento del uso de pequeñas prendas   Años atrás la ropa interior, la ropa de baño y de vestir era realmente gruesa y grande, escondiendo casi todas y cada una de las partes de nuestro cuerpo. Sin embrago, hoy en día,...

Depilación láser en manos

Depilación láser en manos Depilación láser en manos para el exceso de vello en dicha área Para muchos hombres y mujeres, el exceso de vello en el dorso de las manos puede resultar un verdadero problema estético, que puede llegar incluso en muchos casos a convertirse...
FORMULARIO CONTACTO

Consulta

Promociones

Las mejores promociones en Barcelona en depilación láser, para hombres y mujeres.

Ver →

Consulta virtual

Quieres saber si eres un buen/a candidato/a para la depilación láser.

Ver →

Ebook

Todo lo que necesitas saber de la depilación láser médica.

Ver →

¿Qué te ofrece nuestra clínica en la depilación láser?

Tecnología avanzada

Utilizamos las más avanzadas tecnologías láser en los tratamientos para la remoción del vello indeseado.

Profesionalidad

Tratamientos realizados por personal sanitario y supervisados por un médico especializado en láser.

Calidad y seguridad

Garantizamos 100% al paciente seguridad y calidad en el tratamiento de depilación láser médico.

Rápidez

Sesiones de tratamientos más cortas en el tiempo, al disponer de los láseres más rápidos en la actualidad.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies